Preguntas más frecuentes

Si no puedes registrarte, comprueba que los datos proporcionados son correctos y que no hay ningún error. En caso de que un campo sea incorrecto, se marcará en rojo para identificarlo y poder corregirlo.

Actualmente la web de EJERCITAELCORAZÓN.ES sólo está disponible para las especialidades indicadas en el formulario de registro. Si tu especialidad no está disponible, no podrás registrarte en la web.

Esta página web está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios colegiados, por lo que, si no dispones de número de colegiado, no podrás registrarte.

Si tienes problemas de acceso a tu cuenta, puede ser debido a que la contraseña sea incorrecta. En este caso, puedes solicitar una nueva contraseña haciendo clic aquí. Deberás facilitar tu correo electrónico que has usado para registrarse en la web y en unos minutos recibirás un correo electrónico para restablecer tu contraseña. En caso de que no recibas el correo electrónico, revisa la carpeta de SPAM o Correo no deseado.

Si has solicitado recuperar la contraseña y no has recibido el correo electrónico, comprueba tu carpeta de SPAM o Correo no deseado.
Te recordamos que debes indicar el mismo correo electrónico que introdujiste al darte de alta en nuestra web.

Actualmente, los cursos están disponibles únicamente para las especialidades: Medicina interna, Nefrología, Cardiología, Endocrinología, Neumología, Alergología, Geriatría, Medicina física y Rehabilitación, Medicina del Deporte, Fisioterapia, Medicina Familiar y Comunitaria y Enfermería. Para el resto de especialidades no serán válidos los créditos asignados al proyecto.

Si quieres modificar tu especialidad, deberás acceder a MI PERFIL (arriba a la derecha de la página) y modificarla de tus datos del perfil. Para confirmar la modificación, deberás volver a añadir tu contraseña.

Actualmente todos los cursos disponibles están acreditados para profesionales sanitarios colegiados. Para descargar los certificados acreditativos, debes acceder dentro del cuestionario de cualquiera de ellos, ir a la parte superior, al área: MIS CURSOS (dividido en dos áreas: CURSOS y CASOS CLÍNICOS), donde encontrarás todos los cursos activos.
Los que estén superados se identificarán con una cartela verde y el icono de descarga del diploma, y los que estén suspensos tendrán la cartela roja. Aquellos que no tengan ninguna cartela, es que aún están pendientes de realizar.

IMPORTANTE: Los cursos están únicamente acreditados para: Medicina interna, Nefrología, Cardiología, Endocrinología, Neumología,
Alergología, Geriatría, Medicina física y Rehabilitación, Medicina del Deporte, Fisioterapia, Medicina Familiar y Comunitaria y Enfermería.
Para el resto de especialidades no serán válidos los créditos asignados al proyecto.

La contraseña para su cuenta debe tener una fortaleza mínima de «Media». Esta fortaleza se mide en el nivel de seguridad de su contraseña. Para que su contraseña sea segura debe incluir en ella: números, letras en minúscula y mayúscula, y símbolos. Esos parámetros no deben estar relacionados con sus datos personales de registro.

Para modificar sus datos de perfil, deberá acceder a «Mi Perfil», situado arriba a la derecha de la página web. Podrá modificar los datos que sean necesarios, y para que se actualice, deberá añadir de nuevo su contraseña. El email es el único campo que no puede ser modificado.

Si aún no hemos solucionado tu incidencia, puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario.
Tiempo de respuesta aproximado: 7 días

    Tiempo de respuesta aproximado: 7 días laborables